La piscina de Nueva Ciudad acoge el sábado la final de la Copa JUDEX 2017 de natación y el XVI Trofeo Augusta Emérita

Mérida

www.nosolomerida.es | Por tal motivo el recinto permanecerá cerrado a los bañistas el viernes por la tarde y el sábado por la mañana

La delegada de Deportes Ana Aragoneses, acompañada por el Presidente de la Federación Extremeña de Natación, Juan Antonio Amaya, ha presentado esta mañana la celebración, éste sábado, de la Copa JUDEX de natación y el XVI Trofeo Augusta Emérita que tendrá lugar en la piscina del Complejo Guadiana.

Aragoneses ha destacado que en total serán “un total de 15 clubes de toda Extremadura, lo que supone la participación de unos 300 en varias categorías”, por lo que ha mostrado su agradecimiento a la Federación. Aragoneses ha aprovechado para informar a la ciudadanía que “por tal motivo, y debido al montaje de la competición, la piscina de Nueva Ciudad estará cerrada a los bañistas en la tarde del viernes y toda la jornada del sábado”.

Los entrenamientos darán comienzo a las ocho y media de la mañana mientras que la competición se iniciará a las diez de la mañana hasta la una y media, reanudándose a las cinco de la tarde hasta las ocho y media.

José Antonio Amaya ha destacado que “ha sido muy fácil organizar esta Copa en Mérida ya que la colaboración del Ayuntamiento ha sido fabulosa así como su generosidad”. La Copa JUDEX, como novedad, incluye la piscina de 50 metros olímipica con el fin de que los nadadores extremeños alevines con marcas mínimas empiecen su preparación cuanto antes”.

También se hará entrega este sábado del resultado final de la Liga JUDEX en la que a nivel alevín masculino ha quedado campeona la Escuela de Natación de Mérida, y a nivel femenino también la Escuela de Mérida

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 248 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us