La implantación de una Incubadora de Alta Tecnología en Mérida refuerza el proyecto de desarrollo tecnológico e industrial de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El objetivo del Gobierno Municipal es que Mérida recupere la vocación industrial que tuvo durante tantos años, ha manifestado el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.

Se está trabajando en el desarrollo de  importantes proyectos industriales y comerciales que contribuirán a conseguir dicho objetivo

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida, recuerda al Grupo Municipal de Mérida Participa que, en la actualidad, se está trabajando en la culminación de importantes proyectos industriales y de innovación I+D+I que van a devolver a la ciudad de Mérida la vocación industrial que mantuvo durante muchos años.

"Generar riqueza y empleo es el objetivo de un Equipo de Gobierno que no deja de mirar a las personas y que ya, en mayo de 2017, ha conseguido reducir la cifra de desempleados hasta llevarla a la del mes de mayo de 2011" cuando dejó de gobernar este Ayuntamiento el alcalde Ángel Calle" destacan en un comunicado.
“Ni renunciamos, ni olvidamos”, esa es la máxima para llegar al objetivo. Por ello, el desdoblamiento de la carretera de acceso al Polígono Industrial, su señalización, así como interesantes proyectos novedosos como el diseño, construcción y puesta en funcionamiento de una Incubadora de Alta Tecnología en Economía Circular y Bioeconomía en nuestra ciudad anunciado ayer por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura y que se instalará en IPROCOR.

Por último, y no menos importante, la consecución de los Fondos DUSI por parte del Gobierno de España, con una partida de 12,5 millones de euros que contribuirán, en gran medida a alcanzar objetivos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1290 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us