El Rincón de Esther, desayunos, tapas y raciones en Mérida Tlf.: 924 105 837

www.nosolomerida.es | Dibujos Animados NSM | El Rincón de Esther abrió sus puertas el pasado martes, día 6 de junio, en el Centro Comercial Carrefour de Mérida, para ofrecerle un espacio en el que pueda recuperar energías después de realizar las compras o en el que los vecinos o turistas que visitan nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad puedan aparcar en la puerta de una cafetería sin perder tiempo o tener que pagar por ello.

El Rincón de Esther le ofrece un café

realizado con una cafetera de última generación y estamos convencido que cuando lo pruebe nuestra cafetería se convertirá en el lugar de referencia para degustar una de las bebidas preferidas para desayunar o disfrutar de una buena charla por las tardes.

Nuestra amplia oferta le posibilita desayunar o reponer energías con tapas y raciones de una amplia carta, en la que intentamos cubrir los gustos de todos nuestros futuros clientes.

Ahora sólo queremos que venga a conocernos porque estamos convencidos que si nos conoce volverá a visitarnos y disfrutar de una cafetería-bar que está pensada para que usted encuentre en nuestras instalaciones y servicio un lugar de referencia diaria.

Gracias por haber llegado hasta aquí y por sus futuras visitas.




 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us