El Festival de Mérida selecciona quince figurantes para La Orestíada

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Se requieren doce hombres y tres mujeres de diferentes edades

El Festival de Mérida necesita quince figurantes para la obra La Orestíada que abrirá la edición número 63 del Festival el Próximo 5 de julio dirigida por José Carlos Plaza.

Se necesitan ocho hombres para realizar la función de soldados. Deben ser de entre 18 a 40 años, altos y de complexión fuerte. También, para la figuración de los habitantes de la ciudad, se requieren otros 7 extras para dos coros. Para estos casos se precisan una mujer y un hombre joven de unos 25 años aproximadamente, dos mujeres de entre 40 a 60 años y tres hombres de entre 40 a 70 años.

Los aspirantes deben saber que el día 29 de junio comenzarán los ensayos en Mérida, por lo que deben estar disponibles desde esa fecha hasta el 9 de julio que finalizan las representaciones de la obra.

Los interesados deben enviar su CV y una fotografía hasta el viernes 2 de junio a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla indicando en el asunto FIGURACIÓN ORESTÍADA.

El reparto de la obra que inaugurará el Festival, La Orestíada de Esquilo con adaptación de Luis García Montero y coproducida por el Festival y Pentación Espectáculos, está compuesto por Roberto Álvarez, Alberto Berzal, Juan Fernández, Felipe García Vélez, Ricardo Gómez, Maria Isasi, Amaia Salamanca y Ana Wagener. Además, completa el reparto un coro formado por los actores Carmelo Crespo, Pepa Gracia, Emilio Gómez, Ana Goya, Montse Peidro, Sergio Ramos, Jorge Torres  y Charo Zapardiel.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1304 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us