Podemos Mérida anuncia una enmienda a los Presupuestos Generales para la nueva sede del Museo Visigodo

Mérida

www.nosolomerida.es | El proyecto lleva más de ocho años sin llevarse a cabo y la formación considera que todos los partidos de la ciudad deben ponerse de acuerdo y hacer presión para que se lleve a cabo.

Podemos Mérida anuncia con motivo el Día Internacional de los Museos la presentación de una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado, para habilitar la nueva sede del Museo Visigodo de Mérida. La formación morada considera que es necesario poner esta cuestión en la agenda política de la capital extremeña.

Además, recalcan la necesidad de adecuar el espacio, ya que está en una zona muy transitada por turistas, cerca del Teatro Romano y el Museo Nacional de Arte Romano, y el estado de este solar da mala imagen a la ciudad, e instan al Gobierno Municipal a poner solución a esta situación de dejadez. También se muestran a favor de otras propuestas ya realizadas como la de cubrirlo con las lonas utilizadas para los Kioskos de la Plaza España.

Desde la formación hacen una valoración apuntando la falta actividad y preocupación por el Museo Abierto de Mérida, faltando personal de limpieza los fines de semana, con pocas actividades que llamen al turismo a participar y un mal aprovechamiento del espacio e instan al gobierno municipal a convertirlo en un referente cultural para la ciudad, tendiendo la mano a buscar nuevas fórmulas y debatir en Comisión con todas las formaciones posibles soluciones.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 300 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us