Hernando: “Es urgente que venga el ministro del Interior, para ver si defiende a la Guardia Civil o a Cristina Cifuentes”

España

www.nosolomerida.es | El portavoz socialista ha mostrado hoy su apoyo a la Guardia Civil, tras las declaraciones de la presidenta madrileña cuestionando los informes de la UCO.

El portavoz socialista Antonio Hernando ha mostrado hoy, en rueda de prensa en el Congreso, su apoyo a la Guardia Civil, tras las declaraciones de Cristina Cifuentes cuestionando los informes de la UCO en los que se atribuyen a la presidenta de la Comunidad de Madrid presuntos delitos de prevaricación, cohecho y malversación en la adjudicación de diversos contratos.

“Cifuentes está criticando a la Guardia Civil y aquí nadie sale a defender a la Guardia Civil”, ha lamentado Hernando, para quien es un “despropósito” que la presidenta madrileña “esté sugiriendo que hay gente dentro del Gobierno que está filtrando o está haciendo informes contra ella”.

Por eso, el Grupo Socialista ha solicitado la comparecencia del ministro del Interior y del director general de la Guardia Civil “para ver si defienden a la Guardia Civil o defienden a la señora Cifuentes”. “Creo que es urgente que venga el ministro del Interior y nos diga qué opina de las declaraciones de la señora Cifuentes criticando a la Guardia Civil”, insistió.

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


 

 

DIBUJOS ANIMADOS


PUEDES VER VÍDEOS de
DIBUJOS ANIMADOS, pulsando en nosolomerida.es

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1077 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us