25 aniversario de Ibelcap

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde Antonio Rodríguez Osuna quiere que Mérida “vuelva a ser el motor del desarrollo económico del Suroeste español, como lo fue en al pasado”, “no renuncio a ese sueño y para eso sólo nos hace falta no cejar en el empeño de facilitar a las industrias su incorporación a la ciudad”.  El alcalde realizó estas manifestaciones en el acto de celebración del XXV Aniversario de la empresa IBELCAP S.L. (Ibérico Belga Cápsulas, S.L.), que se ha celebrado en sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial El Prado, en un acto al que ha asistido el presidente de la Junta Guillermo Fernández Vara.

El alcalde dijo que van a llegar momentos de inversiones importantes a la ciudad y pidió “la implicación de todos los grupos políticos municipales para trabajar al unísono para conseguirlas”. Rodríguez Osuna señaló que Mérida no debe ser sólo una ciudad de funcionarios “sino también el eje industrial y el eje de desarrollo que Extremadura necesita”.

Rodríguez Osuna agradeció el trabajo de Jorge Gruart y de los empresarios que asistieron al acto, “porque la única manera de que una ciudad crezca es a través de su principal tejido y motor de desarrollo económico, que son sus empresas”.

Ibelcap nació en Mérida el 7 de abril de 1992 y, a pesar de sufrir sus instalaciones un incendio en junio de 2001, es la primera empresa de cápsulas de Extremadura y la quinta de España.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 245 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us