Mérida Participa registra una moción para la defensa de la gestión pública de los servicios municipales

Mérida

www.nosolomerida.es | La moción a instancias de la Red de Agua Pública, llama a rechazar la Disposición Adicional Vigésima Séptima del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado 2017 .

Mérida Participa llevará a pleno la instancia al Gobierno Central para eliminar el texto íntegro de la Disposición Adicional Vigésima Séptima del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, la cual atenta contra la autonomía de los municipios, limita los derechos laborales e impide la remunicipalización de los servicios públicos.

Para la formación es un elemento principal de sus políticas la apuesta por la gestión común, transparente y democrática de los servicios públicos. Esto enlaza con la guía sobre la remunicipalización del agua que Podemos Extremadura ha trabajado en una guía sobre remunicipalización del agua y con la apuesta de Podemos Mérida por un modelo de ciudad que deja atrás las privatizaciones y sus prorrogas, como la que tuvo lugar con el contrato de servicio de limpieza de centros públicos o los planes del gobierno de Osuna con el Mercado de Calatrava, y que apuesta por una gestión común de lo que es de todas y de todos.

Desde Mérida Participa ponen de manifiesto la necesidad de concienciar a la ciudadanía sobre el coste para las vecinas y vecinos de la ciudad de la privatización de servicios y agradecen el compromiso de la Red de Agua Pública en esta materia.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1280 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us