XII Jornadas de Difusión Periféricas

Mérida

www.nosolomerida.es | Más de 800 personas se han acercado a las sesiones informativas celebradas en Plasencia, Mérida, Azuaga y Zafra

La Sección de Información y Atención Administrativa de la Universidad de Extremadura, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, ha organizado los días 24, 25, 26 y 27 de abril las XII Jornadas de Difusión Periféricas en las localidades de Plasencia, Mérida, Azuaga y Zafra.

A diferencia de las Jornadas de Puertas Abiertas en las que los jóvenes se acercan hasta los campus universitarios, en esta ocasión es la UEx quien acude hasta las distintas poblaciones a hablar sobre los aspectos que más inquietudes despiertan en los futuros universitarios.

Durante estos cuatro días, más de 800 personas se han acercado a las sesiones informativas para aclarar dudas, principalmente, sobre la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad –EBAU-. También se ha abordado en las charlas temas como el acceso a la UEx desde los Ciclos Formativos de Grado Superior, los procesos de preinscripción y matrícula, la oferta académica y de servicios de la UEx, las becas y las residencias universitarias.

Previamente a las jornadas, se remitió una invitación a todos los padres de los alumnos matriculados en 2º de Bachillerato y en Ciclos Formativos de Grado Superior de los institutos de estas ciudades y de las poblaciones limítrofes.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 540 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us