El Comité de Derechos y Garantías del PP suspende provisionalmente de afiliación a Ignacio González

Sucesos

www.nosolomerida.es | La Guardia Civil ha detenido a 12 personas y registrado domicilios particulares y sedes de empresas ligados a los principales implicados

La Guardia Civil ha detenido este miércoles en su domicilio a Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid, por el presunto desvío de fondos de la empresa pública Canal de Isabel II en beneficio propio.

En la Operación Lezo también fueron arrestadas otras 11 personas, entre ellas su hermano Pablo González, así como su antiguo hombre de confianza en la empresa de aguas, Edmundo Rodríguez Sobrino, actual consejero delegado de la empresa editora de La Razón. El número de imputados supera la veintena, entre ellos el presidente del diario, Mauricio Casals, y el director, Francisco Marhuenda.

El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular, reunido en la forma prevista en los artículos 21.7.c y 54.5 de los Estatutos, acuerda la suspensión provisional de afiliación de Ignacio González, detenido en curso de la operación de la UCO desarrollada hoy en Madrid.

El expediente oportuno por estos mismos hechos se tramitará sin que esto prejuzgue el resultado del mismo. Para ello, el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP da instrucciones al Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid para que instruya el correspondiente expediente.

El Partido Popular reitera su rechazo a cualquier tipo de corrupción, venga de donde venga, y tomará las medidas necesarias para atajar cualquier actuación que infrinja la ley.

Igualmente, el PP recuerda su respeto a la presunción de inocencia, pero procede a la suspensión provisional de afiliación conforme a los Estatutos del partido.

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1177 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us