La Plaza de España está abierta ya al público y engalanada para la Semana Santa

Mérida

www.nosolomerida.es | La colocación del Punto de Información Cofrade y flores en las farolas pone el punto final a las mejoras extraordinarias

El delegado de Semana Santa Pedro Blas Vadillo, ha presentado las actuaciones extraordinarias que se han llevado a cabo en la Plaza de España para la celebración de la Semana Santa y ha destacado que, “con mucho esfuerzo se ha solventado el retraso en la construcción de los kioscos con grandes lonas con fotos de los monumentos y de la Semana Santa”.

“También hemos instalado el Punto de Información Cofrade, macetas con geranios en las farolas, balconeras en toda la Plaza y un vallado extraordinario realizado íntegramente por los operarios del Parque Municipal de Obras”.

El delegado ha invitado a los emeritenses a vivir la “Semana Santa de las sensaciones y ha deseado a las Hermandades que todo transcurra con normalidad y, afortunadamente, con buen tiempo”.

Junto a Vadillo, el delegado de Sanidad Marco Antonio Guijarro ha presentado los 10.000 cartuchos para cáscaras de pipas que se distribuirán en estos días en los kioscos de chucherías, y ha señalado que “el Ayuntamiento y las Hermandades hacemos un llamamiento para que tengamos una ciudad limpia en Semana Santa”.

También se ha procedido a la presentación de la revista de la Semana Santa. El presidente de la Junta de Cofradías Luis Manuel Pérez Colomo, ha destacado la implicación de las empresas en que la Semana Santa tenga una revista digna. Y ha anunciado que las entradas para las gradas ya están a la venta y que la recaudación será “con fines solidarios” recalcando que no será una “tribuna clasista”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 598 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us