El paro desciende en Mérida en 229 personas en marzo

Mérida

www.nosolomerida.es | Mes a mes, de manera moderada, sigue descendiendo el desempleo, un dato positivo aunque hay que guardar la prudencia

La portavoz municipal Carmen Yáñez, ha valorado positivamente los datos de empleo del mes de marzo, de los que se desprende que en nuestra ciudad desciende la cifra de desempleados en 229 personas. Para la portavoz, “mes ames desciende el desempleo de manera moderada, un dato que es muy positivo pero ante el que hay que guardar prudencia”.

El objetivo principal del equipo de Gobierno es la creación de empleo: “Hay que continuar trabajando, al lado de las familias más vulnerables y debemos adherirnos a todos los planes de empleo, subvenciones y ayudas que puedan crear puestos de trabajo aunque sea de manera temporal”, señala la portavoz, que añade que, desde el Ayuntamiento, se facilita a las empresas de nueva creación  el proceso para que sigan generando empleo.

“Una de las principales fuentes de empleo es el turismo y los datos así lo reflejan, por ello, seguiremos apostando por este sector que genera riqueza en la ciudad”, finaliza la portavoz.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1370 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us