Cuatro grandes estructuras cubrirán durante la Semana Santa los kioscos de la Plaza de España, que estará abierta

Mérida

www.nosolomerida.es | El acalde asegura que la Plaza de España ofrecerá una imagen muy digna para recibir a los miles de visitantes que llegarán la próxima semana

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha anunciado hoy que las obras de los kioscos de la Plaza de España no serán un impedimento para el normal desarrollo de la Semana Santa. De esta manera, ha asegurado que los kioscos se cubrirán “con cuatro grandes cubos con imágenes representativas de nuestros monumentos y de la propia Semana Santa”.

“Esta semana comenzará a retranquearse el vallado de la Plaza para rodear solo los kioscos” ha anunciado, al tiempo que ha destacado el vallado extraordinario que se está instalando en la Plaza de España para perfilar la Carrera Oficial, la colocación de flores en las farolas y la disposición de un servicio de soporte vital durante los días de las procesiones.

Así mismo se va a colocar un punto de información cofrade con la información de los puntos importantes de los recorridos procesionales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 488 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us