Mil quinientos alumnos de trece centros educativos de la ciudad, recibirán formación vial en el circuito municipal

Mérida

www.nosolomerida.es | Hoy ha sido el turno, en presencia del alcalde, de las tres sesiones teóricas y prácticas que han recibido los alumnos del Colegio Miguel de Cervantes

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado esta mañana el Centro de Educación Vial del Ayuntamiento que, a lo largo de este curso, ofrecerá formación a 1500 alumnos pertenecientes a trece colegios de la ciudad.

Un circuito que ya funciona “a pleno rendimiento, con un equipo de Educación Vial que se encarga de ampliar la formación a las aulas escolares”. Gracias al convenio con la Dirección General de Tráfico que posibilita, no solo las ayudas, si no los programas concretos de educación vial, el centro emeritense sirve de opción a ofrecer una formación de calidad en materia de seguridad vial.

El alcalde ha señalado que “el Ayuntamiento posibilita a los centros escolares los autobuses para que vengan a practicar, además de abrir el centro a otros colectivos como asociaciones de vecinos, deportivas, etc…”

El subinspector responsable de la Escuela José Vicente Serrano, ha destacado que los colegios realizan tres sesiones en el aula y unas prácticas en el circuito. ”Los alumnos son de infantil a bachillerato y deseamos –destaca Serrano- que el resto de centros se sume a esta educación tan necesaria”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 555 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us