El pasacalles de carnaval cambia su recorrido para favorecer la vistosidad de las coreografías

Mérida

www.nosolomerida.es | El próximo domingo, desde las 16.30 horas

La escuela infantil municipal y los centros educativos de Nueva Ciudad han participado en la mañana en el parque de la VII Sillas de un desfile de carnaval al que se han sumado los mayores de la residencia de El Prado.

La delegada de festejos, Ana Aragoneses, ha presentado junto a varios miembros de las agrupaciones participantes el pasacalles del carnaval que tendrá lugar el próximo domingo.

“Queremos darle importancia a este concurso para que logre una buena participación” ha señalado Ana Aragoneses que ha insistido en que “habrá un concurso en varias modalidades de grupos, individual, parejas e infantil de agrupaciones”.

“Este año incorporamos nuevas propuestas, tal y como nos han ido señalando los grupos y por eso vamos a cambiar el itinerario del desfile para favorecer la vistosidad de las coreografías y se inaugura además un nuevo concurso de artefactos y carrozas”.

El pasacalles partirá desde la rotonda del Padre Panero a las 16.30 del domingo, 26 de febrero y recorrerá avenida Juan Carlos I, avenida de Extremadura, calle Almendralejo, Paseo de Roma y Rotonda de la Loba donde habrá un espectáculo de sonido en el que se presentarán a las diferentes agrupaciones, que participarán por este orden: Los Danzarines Emeritenses, Los Nuevos Cariocas, Los Lorolos y Dragonfly además de Los San Isidro.

Unas trescientas cincuenta personas tomarán parte en este pasacalles.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 544 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us