Detienen al autor de dos robos con violencia e intimidación

Mérida

www.nosolomerida.es | En uno de los casos, la trabajadora del establecimiento comercial huyó a la carrera antes de la consumación del robo

En el segundo, la víctima fue maniatada para impedir que llamara  a la Policía, y obligada a amordazarse

Ha ingresado en prisión

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

El primero de los hechos sucedió la tarde del pasado 9 de febrero, cuando la camarera de un local, sitio en la avenida Juan Carlos I de Mérida, se percató de que un hombre pretendía cerrar las puertas del establecimiento. Al preguntarle qué estaba haciendo, este hombre le dijo que portaba una pistola y que se estuviera quieta, haciendo ademán de sacar algo del bolsillo. La víctima consiguió zafarse del ladrón y huir a la carrera, siendo asistida por la dependienta de un establecimiento cercano, quien llamó a la Policía.

El segundo de los sucesos ocurrió la noche del 14 de febrero, en un hostal sito en la avenida Extremadura de esta misma localidad, cuando el empleado del mismo fue amenazado de igual forma, llegando a exigirle a la víctima  que se colocara una cinta americana en la boca y a maniatarse tras entregarle el dinero de la caja registradora.

Las declaraciones de las víctimas y testigos de estos hechos, además de las gestiones llevadas a cabo por los agentes actuantes, dieron como resultado la plena identificación, localización y detención el pasado 15 de febrero del presunto autor.

El detenido es un hombre de 49 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 564 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us