Reja denuncia de la estafa de las eléctricas

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | José Agustín Reja, alcalde de Puebla de Sancho Pérez denuncia públicamente, la estafa a la que estamos sometidos los ciudadanos, por parte de las eléctricas y del Gobierno.

Estamos invirtiendo en eficiencia energética, para contaminar y consumir menos energía, obligados por la ley, y todos estamos haciendo ese esfuerzo, invirtiendo en nuestras casas y municipios, para adaptarnos a la ley, y con la firme convicción de generar un ahorro doméstico y ahorro en las administraciones locales, para poder invertir ese ahorro en otras cosas.

Pues bien, la gran estafa que todos sabemos, es que las eléctricas nos van a subir la energía, en este caso la luz, hasta que paguemos lo mismo consumiendo un 70%, menos de luz, que para más inri, podrán seguir vendiendo y que ese dinero que invertimos en comprar, también se lo están llevando ellos que tienen el monopolio de todas las renovables y sistemas led, el negocio es completamente redondo.

Es evidente, cómo se van a mantener los trabajadores, directivos, o los consejos de administración, con un 70% menos de ingresos, es imposible. Vivir una eléctrica con el 30% de sus ingresos. No son capaces, eso sí los usuarios si son capaces de vivir y luchar con un 33% del sueldo que al igual ganaba.

Me parece estupendo que el Tribunal superior de Justicia, investigue la subida en plena ola de frío. Ya es lo que nos faltaba. Subidas y bajadas a la carta o a conveniencia.  Pero que investiguen también las subidas esporádicas de los carburantes en épocas vacacionales, puentes, etc.

Estamos en manos de cuatro, y el gobierno y la oposición, lo siguen consintiendo, cuando se han llenado la boca de que las cosas van a cambiar.

En fin al final volveremos a lo tradicional, a vivir de lo que nos da la naturaleza sin comisiones, sin subidas y sin reírse de nosotros.

COMPARTIR:

Cigabuy INT

ChicMe.com INT


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 864 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us