Sorprendidos por la Guardia Civil cuando transportaban más de tres kilos de cogollos de marihuana.

Mérida

www.nosolomerida.es | La droga se transportaba en una bolsa hermética con sistemas anti-olor, con el objetivo de neutralizar el olfato de los perros antidrogas.

De los 3.200 gramos de droga intervenida se obtendrían unas 9.600 dosis.

En la madrugada de este pasado miércoles, la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Badajoz, interceptó un vehículo ocupado por dos personas cuando circulaban por vías de comunicación a su paso por el término municipal de Mérida.

En la identificación de sus ocupantes, dos vecinos de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera con antecedentes por trafico de drogas, estos mostraron un excesivo nerviosismo, lo que llevó a los agentes a realizar el registro del turismo, donde hallaron en su maletero una bolsa de transporte y en su interior una bolsa hermética con sistemas anti-olor que contenía cogollos de marihuana.

En Dependencias Oficiales, la Guardia Civil pudo averiguar el peso total de la droga, tres kilos y doscientos gramos, de las que se obtendrían en el mercado unas nueve mil seiscientas dosis de esa droga.

Con el desarrollo de la investigación, se pudo averiguar que la droga presuntamente partió de Cádiz con destino para su venta en el norte de la península.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 491 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us