Abierto el plazo de inscripción para el concurso de drag queen Tomás Bravo

Mérida

www.nosolomerida.es | Se celebrará el 27 de febrero.

La X edición del concurso nacional de drag queen Tomás Bravo, tendrá lugar el próximo lunes 27 de febrero de 2017, a las 21 horas. El ayuntamiento acaba de publicar las bases de este concurso dotado con mil euros para el ganador, así como de seiscientos y trescientos euros para el segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Los participantes dispondrán de un máximo de cinco minutos para desarrollar su puesta en escena, coreografías, etc. Los trajes para la ejecución del show, no podrán llevar ruedas, ni cualquier otro mecanismo que les ayude a desplazarse, siendo imprescindible el uso de plataformas, con un mínimo de veinte centímetros de tacón.

Los diseños escogidos por los participantes han de ser originales de temática libre. Se valorarán todos los aspectos estéticos, artísticos, escénicos, maquillaje y escenografía. La altura de la plataforma tendrá un extra de puntuación.

Las inscripciones para este concurso podrán realizarse desde hoy mediante correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) o en la delegación de festejos del ayuntamiento

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 497 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us