Mérida entrega el testigo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica a Buenos Aires

Mérida

www.nosolomerida.es | El acto se celebrará en el pabellón de Argentina en Fitur

El alcalde Antonio Rodríguez Osuna entregará mañana jueves el testigo de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica a Buenos Aires, que recogerá el ministro de Turismo argentino Gustavo Santos en el pabellón de Argentina en Fitur, a las 16.15 horas.

Mérida está presente desde hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2017), que han inaugurado los Reyes esta mañana en el Parque Ferial Juan Carlos I, donde se espera la participación de 125.000 profesionales; 9.600 empresas expositoras procedentes de 164 países y más de 7200 periodistas y blogers de 60 países.

Argentina es el país invitado para esta edición y Buenos Aires la ciudad a la que Mérida entregará  el testigo de la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2017.

Atendiendo la invitación de la Junta Mérida está presente como co-expositor en el Pabellón 9 Stand 9C10.

Como material promocional Mérida tiene en el stand catálogos de la Semana Santa, Manual de Congresos, Ruta ciudad accesible, Emerita Lvdica, Viajar en familia, Guía práctica de la ciudad y el documento libro Donde habita la historia, adem´`as de otros folletos, CDs y álbumes de la ciudad.

Mañana jueves, a las 11.30 horas, está prevista la presentación en el stand de Extremadura del material promocional de Mérida y el proyecto de Emerita Lvdica. Y a las 16,15 horas, en el stand de Argentina (Pabellón 3 Stand 3C03) la entrega del testigo de Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica a la ciudad de Buenos Aires.

El ministro de Turismo de Argentina Gustavo Santos recogerá el testigo de manos del alcalde de Mérida Antonio Rodríguez Osuna, en presencia de Rafael Ansón Oilart, a quien el alcalde hará entrega de la réplica de un busto romano en agradecimiento de la promoción de Mérida durante el año de la Capitalidad.

El viernes 20, a las 10 horas, el stand de la Junta acogerá la Asamblea General de Alcaldes del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España; después a las 12,30 horas las Ciudades Patrimonio firmarán un convenio en el stand de Iberia (Pabellón 10, stand 10E08); a las 13 horas un convenio con Paradores (Pabellón 10, stand 10C03) y a las 13:30 horas en el stand de Turespaña (Pabellón 9, stand 9C02) la firma del Plan de acción 2017.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1295 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us