La comparsa Pandora abrirá el miércoles 15 de febrero las semifinales del Carnaval Romano 2017

Mérida

www.nosolomerida.es | Las agrupaciones decidieron por votación que haya cinco semifinales

La comparsa Pandora abrirá el miércoles 15 de febrero, a las 21 horas, las semifinales del concurso de comparsas y chirigotas del Carnaval de Mérida. Las agrupaciones decidieron esta noche que haya cinco semifinales, que se celebrarán del 15 al 19 de febrero, domingo.

El miércoles, jueves y viernes la semifinal comenzará a las 9 de la noche; el sábado a las 7 de la tarde y el domingo a las 6 de la tarde.

El miércoles  15 intervendrán, por este orden, Pandora (comparsa), La mascarada (chirigota), Las legendarias, Las que buscan forastero, Los segundos y Tagorichi.

El jueves 16 actuarán Las iguales (comparsa), Las querubinas (chirigota), El puntillo, Ya no salgo más, Los que faltaban y Las mimas.

El viernes 17 saltarán al escenario del Palacio de Congresos Mi rinconcito (comparsa), Lady Trajín (chirigota), Alaventura, Los pilinguis, El coleccionista de alegrías y Las chiriteras.

El sábado 18 actuarán El guardián de la calle (comparsa), La marara (chirigota), Los sureños, Los camándulas, Viajeros, Los cazurros romanos y La j´otra.

El domingo cerrarán las semifinales La calesita (comparsa), Los apáticos (chirigota), El estuche, Lokacostao, El señor hipócrita y Las chunguitas.

 

PANDORA EN EL CONCURSO DE 2016

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 417 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us