El Carnaval Romano 2017 y su Concurso de Comparsas y Chirigotas comienzan con anécdota ¿para cantarle y sacarle los colores al Ayuntamiento?

Mérida

www.nosolomerida.es | Un problema, más, en el servidor del Ayuntamiento de Mérida dejó una comparsa fuera del Carnaval Romano

Como ya es conocido por todos los interesados al Carnaval Romano ayer se dio a conocer el número de participantes del Concurso de Comparsas y Chirigotas de Mérida. A los políticos municipales les faltó tiempo para “gritar” de lo importante que es este carnaval para la ciudad. No olvidemos que el alcalde es un chirigotero de pro. Y si ayer con la cifra que se ofreció es el concurso carnavalero más importante de la región, por su número de participantes, hoy ha salido a la palestra que “por motivos ajenos a esta empresa –léase ayuntamiento- ayer se ofreció una lista en la que faltaba un inscrito”

Desde el Ayuntamiento lo han contado así: “Como sabéis, desde hace tiempo tenemos problemas con el nuevo servidor, por lo que muchos correos entran con varias horas de retraso. Por esta circunstancia, el correo de una agrupación, que lo envió antes de las 14 horas de ayer, no lo vimos hasta por la tarde, pero se debe añadir a las agrupaciones inscritas en el Concurso de Chirigotas y Comparsas de los Carnavales Romanos 2017”.

“Sí con buena hora, no en su momento” Pero más vale tarde que nunca y la nueva agrupación que participará es la Comparsa LA CALESITA "Peña Los Aikas", de Cortegana (Huelva).

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 236 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us