Ocho talentos ofrecerán nuevas ideas en Extremadura

Prov. Badajoz


www.nosolomerida.es | Badajoz será el punto de encuentro para acoger la edición de Ideas For, un evento organizado por jóvenes extremeños que reúne el talento regional emigrado.

Ideas For es un evento organizado por la asociación sin ánimo de lucro homónima y que se celebra en 18 ciudades de forma simultánea. En el caso de Badajoz el acontecimiento agrupa a extremeños que por un motivo u otro hayan emigrado y estén desarrollándose profesionalmente en el extranjero. Fruto de su propia experiencia, estos 8 protagonistas aportarán ideas para el desarrollo de la ciudad.

Uno de los objetivos es que los jóvenes profesionales vuelvan a sentirse parte esencial de su ciudad de origen y actores principales del futuro de su tierra; destacar la pertenencia a una ciudad como seña de identidad de los eventos ‘Ideas For’.

Desde Ideas For Badajoz se quiere impulsar y fortalecer ese valor mediante el intercambio de conocimientos y experiencias, proporcionando la estructura y vínculos necesarios para ello.

El apoyo a los jóvenes profesionales y emprendedores, a través de la reagrupación del talento en su provincia de origen, puede llegar a ser un valor fundamental y determinante para favorecer el crecimiento y desarrollo de la misma, fomentando la implicación de aquellos, así como de las instituciones públicas y privadas, en las problemáticas sociales y económicas de nuestra época.

Ideas For Badajoz Los ocho protagonistas de la tarde residen actualmente en países como EE.UU, Ecuador o Reino Unido. Los perfiles son variados, desde una periodista de la Premiere League hasta un biotecnólogo que trabaja en Google, pasando por fotógrafos o empresarios.

Ideas For se celebrará de forma simultánea en 18 ciudades de España el próximo 23 de diciembre. En Ideas For Badajoz el evento tendrá lugar en el Centro Joven Puente Real de Badajoz a partir de las 18.30. Las entradas son gratuitas y ya se pueden adquirir a través de la página web ideasfor.es.

Ocho ponentes, ocho minutos, ocho ideas para desarrollar en Extremadura, eso es Ideas For Badajoz; un evento que reúne a extremeños que trabajan fuera del país.

2 LVL

COMPARTIR:


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 571 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us