Concierto de DiMayo y espectáculo infantil de la compañía La Maniqué, propuestas de la Sala Trajano para este fin de semana

Mérida

www.nosolomerida.es | La Sala Trajano de Mérida programa el sábado, 3 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, el concierto de DiMayo en el que presentará su nuevo disco “Muerdino de vida”.

El domingo, 4 de diciembre, a las 18:00 horas, será el turno de ‘El pájaro prodigioso’, de la compañía La Maniqué y dirigida a un público familiar.

La Sala Trajano de Mérida es el escenario elegido por el músico extremeño DiMayo para presentar su nuevo disco “Muerdino de vida”; el concierto, que será el sábado a las 21:00 horas, contará con la presencia de Marcos Bayón, productor del disco; Glaucia Mendes; César Bayón; Eloy Talavera; Victor G. Sánchez y Diego Antúnez.

“Muerdino de vida” es el cuarto disco de este artista afincado en Mérida.  Canciones propias y colaboraciones de lujo: Marcos y César Bayón o Glaucia Mendes; además de contar con la voz en Step out of your skin y el art-work de los irlandeses Liam Burke y de Martin McCann, respectivamente.

La entrada es libre hasta completar aforo.


INSPIRADO EN EL AVE FÉNIX


Para el domingo, 4 de diciembre, a las 18:00 horas está programado “El pájaro prodigioso”, un espectáculo inspirado en el mítico Ave Fénix, con música del conocido compositor Igor Stravinsky, que transportará al espectador a un viaje iniciático en torno a la búsqueda del tesoro más preciado, la chispa de la vida.

La obra es contada a través de la partitura musical e interpretada con piano y electroacústica, escenificada con narración, teatro gestual, máscaras, títeres y proyecciones. Una adaptación única para un público infantil y familiar de edades comprendidas entre los 4 y 99 años.

“El pájaro prodigioso” nos cuenta la historia de Fénix, el pájaro de fuego que vuela todos los días acompañando al sol para que no se pierda en el horizonte. Lleva 500 años volando para que la vida del jardín continúe en armonía, pero su fuego se apaga y las plumas se le están cayendo poco a poco, ya no puede volar.

Tendrá que poner su único huevo y renacer del fuego con todo su esplendor. ¿Pero…y si el huevo de Fénix desaparece?

Este espectáculo obtuvo el Premio Lorca Teatro Andaluz al Mejor Espectáculo para la Infancia y fue finalista al Premio MAX al Mejor Espectáculo Infantil.

El pájaro prodigioso, que pone en escena La Maniqué, una de las compañías de referencia en las artes escénicas para la infancia y juventud, está interpretado por Elisa Ramos, Ángela Cáceres, Lola Martín y Ariel García; con el piano de José López-Montes y bajo la dirección de Joaquín Casanova.

La taquilla para esta obra estará abierta el 3 y 4 de diciembre, de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1284 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us