Pensiones resueltas

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | No es broma lo que quiero comentaros y si además lo leéis con detenimiento es hasta lógico lo que me comentaron el otro día unos amigos tomando unas cervezas en el bar.

El tema surgió cuando se comentó en la televisión hace unos días, el problema que se iba a generar con el pago de las pensiones dentro de un año o año y medio, ya que el fondo de pensiones que dejó el Sr. Zapatero cuando se marchó en el 2011,  era  de  68.819 mil millones de euros en el Fondo de Reserva y ahora en el 2016 con el Sr. Rajoy (solo cinco años después), creo que la cifra no llegaba ni a los 24.200 mil millones; es decir, que no queda seguramente ni para pagar la paga extra del próximo  mes  de  Diciembre  2017.

A cuento de estos comentarios televisivos, me decían estos amigos que el gobierno de turno, lo tiene muy fácil y es que solo habría que invertir los términos, es decir: No los pensionistas que somos 8.574.146, sino los “jubilados” que cobramos pensión que somos 9.433.986 deberíamos ingresar todos en prisión, ya que allí nos lo dan todo hecho y servido (sin faltar de nada), tienes comida, bebida, cama, televisión, prensa, internet, biblioteca, sala de juegos, patio de deportes y hasta cuando sales en libertad, te pagan los atrasos adquiridos  durante  el tiempo que hayas estado ingresado.

A cambio, deberían dejar en libertad a los “ladrones, pederastas, homicidas, quinquis, extorsionistas, delincuentes de todo tipo, los de la “Gürtel” y las tarjetas “Black”, los “ERES´s” también claro está, y seguramente alcanzarían una cifra mayor que la de los jubilados-pensionistas, y que después de devolver el dinero robado que no es poco, se las tengan que apañar en la calle, igual que en la actualidad se las  están  teniendo que arreglar millones de jubilados. ¿No sería más económico para el Gobierno?.

El tema parecerá una tontería, pero si comparáis las ventajas que tiene el vivir acomodado en la cárcel, comparándolo con las penurias y escaseces que un porcentaje altísimo de jubilados están pasando hoy en día en la calle, es preferible lo primero a lo segundo, aunque esté mal visto. ¿No creéis?. Permitirme el comentario aunque  parezca sorna.

COMPARTIR:

Credy ES CPL

Libertex INT CPS

ChicMe.com INT

Aliexpress INT


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Find us on Facebook
Follow Us