Por tu fidelidad, consigue entre el 20 % y el 60% de descuento en neumáticos

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | Hola queridos lectores, para nosolomerida.es nos es grato comunicaros que hemos llegado a un acuerdo con una empresa, dedicada a la puesta a punto, arreglos y sobre todo su especialidad, el neumático, para todo tipo de vehículos.

Es muy sencillo y no te cuesta absolutamente nada. Sólo tienes que llamar por teléfono al 651 702 041 y solicitar el precio de tu neumático, si te interesa pues ya te dirán dónde te lo colocarán. Si no te interesa el precio, con ir a tu lugar habitual y no pasa nada. Pero estamos convencido que con la oferta que nos hacen, descuentos entre el 20 % al 60 % según marcas y modelos, saldrás beneficiado de este acuerdo empresarial.

 

No lo dudes, si quieres que te hagan la oferta acordada para los lectores de nosolomerida.es debes indicar el número de referencia que es el siguiente: NSM.M.127 . Le indicas el modelo de tu neumático, por ejemplo  205/55/16 91 V y el profesional que te atiende te indicará el precio.

Esperemos que este acuerdo te resulte beneficioso, indiques a tus familiares y amigos que se hagan lectores de nosolomerida.es y puedan beneficiarse de esta oferta.

Gracias por acompañarnos en nuestra andadura.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 588 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us