¿El PSOE de Extremadura está roto?

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | Los seguidores de Guillermo Fernández Vara lo tienen claro, todos están con “su” secretario general pero hay otra facción. Ayer presentó la dimisión a la ejecutiva de Pedro Sánchez María Ascensión Murillo pero Pilar Lucio, diputada electa por Cáceres, sigue al lado del secretario general del PSOE.

Es sencillo deducir que en Extremadura hay también dos maneras de entender las políticas de los socialistas, al lado o en contra de los actuales dirigentes del PSOE, nacionales y regionales.

Viendo lo acontecido en el día de ayer, en el que los dimisionarios no reconocen la actual Ejecutiva Federal del PSOE. Los restantes miembros participarán hoy en una reunión de este órgano.

No vienen buenos tiempos para el PSOE, pero los problemas de los partidos deben ser resueltos por su militantes. Aunque de todos es conocido quienes han organizado el acoso y ¿derribo? de la actual cúpula, manifestando así que los españoles le importamos un carajo, anteponiendo los intereses de su partido y personales antes que buscar las soluciones que piden los ciudadanos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 441 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us