MÉRIDA, CIUDAD SOLIDARIA

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | Estamos todavía emocionados por la respuesta de Mérida ante la llamada agónica de una familia muy preocupada por la situación incontrolada de su hijo, de nuestro hijo Carlos.

Tras una primera alerta, lanzada por su abuela, se puso en marcha la búsqueda que inició la familia. Nos vimos desbordados por la situación. Entonces pedimos ayuda y, en un corto espacio de tiempo, cientos de emeritenses estaban en las calles tratando de encontrar a  Carlitos, en un día en que se superaron los cuarenta grados de temperatura.

El dispositivo puesto en marcha por la Policía Local y Policía Nacional se vio aumentado por muchos efectivos que no estaban de servicio. Junto a ellos estuvieron Emergencias del 112, protección civil, la junta directiva y los profesores de Aprosuba 7, padres y voluntarios del Club de Ocio de Afadiscop, padres de la Casa de la Madre, amigos de la familia y decenas de personas anónimas. También se incorporó a la búsqueda la máxima autoridad local, tras atender a varios actos de su agenda, así como miembros de la Corporación Municipal.

Nuestra familia siempre estará en deuda con esta ciudad. Fue ejemplar la actitud de quienes nos acompañaron por la tranquilidad y el sosiego que nos iban transmitiendo en la interminable espera del paso de las horas y falta de noticias de nuestro hijo.

Es difícil expresar el agradecimiento de nuestra familia a todas las personas y colectivos que participaron en la búsqueda de Carlos y a aquellos que no estando en Mérida se unieron a nuestro problema, con palabras de ánimo y de aliento.

Gracias a todos por el esfuerzo. Y gracias a Mérida, que el pasado sábado fue más solidaria que nunca.

Mérida, 20 de julio de 2016
JUAN ANTONIO ROLLÁN GÓMEZ

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 176 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us