El ministro de Educación y Cultura y cinco embajadores asisten esta noche a la inauguración del 62 Festival de Mérida

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | El estreno contará con la presencia del ministro de Educación y Cultura en funciones, Íñigo Méndez de Vigo

Los embajadores de Francia, Paraguay, Hungría, Perú y Panamá asisten esta noche al espectáculo inaugural del 62 Festival de Mérida ‘La Décima Musa’

El espectáculo inaugural de la edición 62 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida La Décima Musa con Paloma San Basilio como protagonista contará con la asistencia de los representantes de las delegaciones diplomáticas de Francia, Perú, Panamá, Hungría y Paraguay en España.

La presencia de estos cinco embajadores se suma a la del ministro de Educación y Cultura en funciones, Íñigo Méndez de Vigo.

Por parte de Francia, asistirá su embajador Yves Saint-Geous y la cónsul general de Francia en Sevilla, Véronique-Marie Juricic. En el caso de Paraguay, asiste el embajador Antonio Rivas Palacios. Perú estará representado por su embajador, Rafael Roncagliolo Orbegoso. Asimismo, acudirán las embajadoras de Panamá, María Mercedes de la Guardia, y  Hungría, Enikö Györi.

La presencia de los representantes diplomáticos de estos cinco países europeos e iberoamericanos supone un importante espaldarazo a la promoción internacional del Festival que este año precisamente ha reforzado su dimensión internacional ingresando en la Red Europea de Festivales.

El musical Paloma San Basilio en La Décima Musa que abre esta noche la 62 edición del Festival ofrecerá un recorrido por los grandes musicales fusionado con historias de la mitología clásica. Está protagonizado por Paloma San Basilio, Ignasi Vidal y David Ordinas, dirigido por Josep María Mestres.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 456 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us