Las piscinas municipales se abren mañana sábado

Mérida

www.nosolomerida.es | Se debe a que el plazo de reclamación para las distintas plazas de trabajadores ha finalizado hoy a las 14 horas.

Las piscinas municipales se abrirán desde mañana sábado, de lunes a sábado en horario de 12.30 a 20.30 horas, y los domingos de 12 a 20.30 horas. El retraso (se tenía previsto abrir hoy) se debe a que los procedimientos de contratación y el plazo de reclamaciones que tenían las 22 personas de las distintas plazas a ocupar para el funcionamiento de las mismas, ha finalizado hoy viernes a las 14 horas.

“Hemos entendido por esta circunstancia que lo más riguroso era esperar a mañana sábado”, ha dicho la portavoz Carmen Yáñez: “Es mucho más complicado para un ayuntamiento cumplir con unos procedimientos necesarios, que para una empresa privada que no tiene que cumplir estas cuestiones”, y ha puesto el ejemplo de los productos químicos para lo que se han tenido que hacer también licitaciones públicas.

Una vez que el Ayuntamiento se hizo cargo de las piscinas, el compromiso era abrir el 1 de julio, pero al no poder gestionarlo una empresa privada ha habido un período de tiempo muy corto para asumir esa gestión y de ahí el retraso en un día en la apertura.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 179 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us