La Razón’ reconoce al Festival de Teatro de Mérida como ‘Mejor Promoción del Turismo Cultural’

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, ha recogido el galardón por la ‘Mejor Promoción del Turismo Cultural’, concedido al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida por el diario La Razón en el marco de sus V Premios de Turismo, celebrados esta tarde en Madrid. Al acto también ha asistido el director del certamen, Jesús Cimarro; y el premio les ha sido entregado por la secretaria de Estado de Turismo en funciones, Isabel Borrego.

Este diario destaca, a través del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, la importancia del turismo cultural, ya que el certamen extremeño, que inició su andadura en 1933, es el más antiguo de los que se celebran en España, dentro del ámbito clásico, y está considerado como el más importante en su género, con 61 ediciones ya en su haber y con decenas de miles de espectadores cada año.

Además, las representaciones de las obras del festival se llevan a cabo, todos los veranos, en el Teatro Romano de Mérida, el más antiguo del mundo que funciona como tal y uno de los edificios que mejor representa en el planeta los sólidos modos y las formas armónicas de la arquitectura romana en época del emperador Augusto.

La Razón pretende con estos galardones reconocer la labor de los profesionales y las empresas que trabajan en el mundo del turismo, un sector clave en la economía española. En 2016, junto con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, han sido premiados Turismo de Galicia, Marina Dor, Turismo de México y Marruecos, MSC Cruceros, Viajes El Corte Inglés y Halcón Viajes, Air Europa o FITUR, entre otros.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 645 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us