Los juzgados anulan la orden de Osuna de retirar terrazas en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Al final se ha comprobado que las actuaciones del gobierno municipal no han cumplido en ningún caso con la ley pues ha sido comunicado que la medida cautelar impuesta a una de las terrazas retiradas ha sido revocada por el propio juzgado, entendiendo que la misma no se ajusta a la ley.

Mientras el resto de las órdenes dadas se liquidan a través de acuerdos secretos de los que nada conoce la ciudadanía, algo impropio de un gobierno que ha vendido a bombo y platillo que ante denuncias de los vecinos solo pretendía hacer cumplir la ley, ha manifestado el PP en comunicado de prensa.

Esto demuestra que como ya se ha advertido en múltiples ocasiones estamos ante un gobierno del “postureo”, que tenemos que decir que ha hecho el ridículo más espantoso con toda la parafernalia montada en torno a este tema, no alcanzando a comprender por qué motivo.

Si como se ha dicho estábamos ante un problema administrativo cabe preguntarse por qué esta actuación desmesurada, que no ha sido amparada por la justicia. ¿Por qué se ha actuado de esta forma, se ha pretendido únicamente sembrar el miedo a costa de establecimientos que únicamente luchan por ofrecer sus servicios y ganarse la vida?.

Además debemos destacar que para todo este espectáculo se han utilizado recursos públicos, que han supuesto un gasto a la administración, gasto que finalmente se repercute en el bolsillo de los emeritenses y que como bien hemos podido comprobar no hubiera sido necesario.

El gobierno municipal con su alcalde a la cabeza deben asumir su responsabilidad, o más bien su irresponsabilidad, que lo único a lo que ha llevado es a perjudicar a empresarios emeritenses que habían visto mermados sus derechos de forma innecesaria, algo que debe calificarse de intolerable.


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1302 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us