Monago exige saber a qué se debe la “ocultación deliberada” de que el concierto de Ricky Martin será en el Circo Romano

Mérida

www.nosolomerida.es | La ubicación del evento, que no se ha hecho pública por los cauces oficiales, está anunciada en el perfil oficial del cantante en Facebook

El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha exigido saber los motivos que están detrás de la “ocultación deliberada” de que el concierto que ofrecerá el cantante Ricky Martin en Mérida, dentro de su gira mundial 2016, será en el Circo Romano.

“El evento de Ricky Martin va a ser en el Circo Romano y no porque lo diga José Antonio Monago, sino porque lo dice Ricky Martin en su página oficial en Facebook”, ha indicado el presidente 'popular', quien ha destacado que, mientras en Mérida las informaciones oficiales no indican el sitio del evento, en las otras dos ciudades españolas donde actuará el cantante sí se sabe por el cauce oficial dónde tendrán lugar esas actuaciones.

Según ha detallado, la información de la ubicación del concierto en la capital extremeña está en la página oficial de Ricky Martin en la citada red social “desde el martes” y “aquí se ha ocultado deliberadamente”, porque para el alcalde de Mérida,  Antonio Rodríguez Osuna, “supone un ridículo espantoso” promover un concierto en un monumento histórico después de que “lideró” la oposición al World Padel Tour.

Monago ha insistido en varias ocasiones en que el Partido Popular “apoya” este tipo de eventos internacionales que contribuyen a la “proyección positiva” de Extremadura y, en esta línea, ha animado a todos los extremeños a acudir “masivamente” al concierto de Ricky Martin.

 


“DOBLES VARAS DE MEDIR”


“Para nosotros, cualquier manifestación artística de relevancia internacional y de calidad es digna de apoyo”, ha recalcado y ha comentado que lo que “no le gusta” al PP “son las dobles varas de medir”, ni “el regate corto”. “El alcalde de Mérida, quien apoya este concierto como yo, lideró la oposición a una actividad deportiva que se iba a desarrollar en esta ciudad”.

“Se llegó incluso, a través de plataformas en Internet, a pedirle a la gente que le quitara el apoyo a las firmas comerciales que apoyaban el World Padel Tour”, porque “se hacía en un enclave que era patrimonio histórico de los emeritenses y de todo el mundo”, ha recordado el líder del PP regional.

“Me imagino que cuentan con todos los parabienes y contodos los informes positivos” para la utilización del monumento, ha señalado Monago, quien también ha pedido conocer la opinión del “consejero de Cultura, el señor Vara” y de la Junta de Extremadura, como miembro del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, sobre estas circunstancias.

“No sé qué opinión tiene –Fernández Vara-- al respecto y tampoco sé qué piensa sobre que se vete un evento deportivo internacional y hoy se despliegue la alfombra roja”, ha concluido.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 781 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us