La Misandria

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | Es raro el día que no leemos en el periódico alguna noticia relacionada con la violencia de género y las distintas manifestaciones contra esa barbarie y a mi me da que pensar, que en España se haya optado por un feminismo radical con el que se intenta obviar  a  los  varones  con  respecto  a  la  mujer.

La Misandria o Misoandria -según la enciclopedia libre Wikipedia- es una valoración negativa o nociva de los hombres, potenciadora de aversión, desprecio, minusvaloración, rechazo u odio hacía la figura masculina y transmitida culturalmente hasta  el  punto  de  convertirse  en  un  elemento educativo. Y consiste principalmente en el pensamiento de que la mujer no necesita la existencia del género masculino por ser partidaria  del predominio  de  la  mujer  sobre  el varón.

Siempre he defendido a la mujer, y lo seguiré haciendo para que de una vez por todas  obtengan  realmente todos  sus derechos en igualdad  con  los  hombres.

Y no debemos descansar hasta que la mujer deje de ser maltratada, y sobre todo asesinada, pero con el mismo ahínco defiendo la vida y el buen trato para los hombres, aunque esto me lleva a una reflexión: ¿No será esa enfermedad psicológica de La Misandria,  la  consecuencia  generalizada de la violencia de género?.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us