El PP en contra de la actuación del gobierno de Osuna contra establecimientos hosteleros

Mérida

www.nosolomerida.es | Todos sabemos que nuestra ciudad se nutre del turismo y más en estas épocas y de manera incomprensible nuestro gobierno municipal, mientras proclama a bombo y platillo que somos capital iberoamericana de la gastronomía, ataca a determinados establecimientos de nuestra ciudad con una actitud intolerable y dictatorial, manifiestan desde el Grupo del PP de Mérida.

Lo vimos ayer cuando a las 15:30 de la tarde un batallón de policías locales, con uno de los asesores del alcalde Antonio Rodríguez Osuna al frente, se presentaba en uno de estos establecimientos para retirarle sus veladores sin previo aviso y sin dar ninguna explicación, han destacado los populares. 

Desde el Grupo municipal popular manifiestan su total repulsa a actuaciones de este tipo, propias de un gobierno caciquil más que de un gobierno que apoya a los empresarios emeritenses, lo que demuestra una vez más que como ya han apuntado estamos ante un gobierno del “postureo” y de la mentira, que quiere mostrar una actitud de apoyo y cercanía a los ciudadanos pero que actúa de forma totalmente contraria.

La ineficacia de nuestro gobierno está dando como resultado situaciones como la vivida ayer, pues tras más de seis meses de espera aun nuestra ciudad no cuenta con la modificación de la ordenanza de veladores que prometió el alcalde. "Tras un año de gobierno ya hemos demostrado que nuestra ciudad esta parada y esta es una muestra más" aseveran desde el PP.

Desde el grupo municipal quieren mostrar todo su apoyo a los empresarios de la ciudad y exigirle al gobierno de Osuna que se ponga a trabajar para mejorar sus condiciones y con ello las de nuestra ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 551 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us