Los trabajadores del servicio de limpieza irán a la huelga si la empresa no les sube el sueldo

Mérida

www.nosolomerida.es | Representantes del  Comité de Empresas de la empresa, FCC, concesionaria de limpieza en Mérida están manteniendo reuniones con colectivos y sindicatos informando de las actuales condiciones contractuales que la empresa está intentando imponer a los trabajadores.

Llevan más de dos meses informando que si no les ofrecen una subida salarial “decente” están dispuestos a comenzar una huelga indefinida.

La próxima semana representantes de la empresa y de los trabajadores tienen prevista una nueva reunión, si de esta no sale un acuerdo los empleados del servicio de limpieza comenzarán una serie de concentraciones y preparación de una huelga indefinida.

Además, tienen previsto realizar concentraciones en las puertas del Teatro Romano de Mérida coincidiendo con la celebración del Festival de Teatro Clásico de la capital de Extremadura.

El alcalde emeritense, Antonio Rodríguez Osuna, ha declarado hoy lo mismo que respondió en el pasado pleno con respecto a la posibilidad del inicio de la huelga “los trabajadores tienen sus derechos, es un problema entre la empresa y los trabajadores. Son ellos los que tienen que llegar a un acuerdo, `este alcalde no puede hacer nada´. Espero que lleguen a un acuerdo por el beneficio de la ciudad y de los vecinos”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 446 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us