El PP y el PSOE continúan con declaraciones cruzadas por el “amigo de Osuna” contratado por atacar al PP en las elecciones

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde de Mërida, Antonio Rodríguez Osuna, ha declarado que “las cosas se dirimen donde se dirimen” y que van a llevar al juzgado las acusaciones vertidas por el concejal del PP, Daniel Serrano.

El concejal popular se despachó, ayer, a gusto sobre la supuesta amistad de un individuo que atacó sin mesura al PP en campaña, acusándolos de detraer votos ilegalmente y hacer un montaje de unas falsas declaraciones de compra de votos. El mencionado individuo es amigo en redes sociales de Osuna, el PP ha lanzado varias capturas de pantallas de esa amistad compartida. Además, han presentado una fotografía en la que el alcalde y él se estrechan la mano.

Osuna ha dejado claro, en unas declaraciones, que el asunto se verá en los tribunales. Además, ha incitado al PP a que hagan lo mismo, pues allí es dónde se tendrá que dirimir el resultado del cruce de acusaciones.

Por su parte Serrano denuncia el uso partidista de los letrados del ayuntamiento para ir contra él y su partido.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 337 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us