El PP acusa al PSOE de pagar favores de campaña con contrato de trabajo

Mérida

www.nosolomerida.es | Daniel Serrano, concejal del PP en el Ayuntamiento de Mérida, ha realizado hoy un ataque en toda regla hacia el gobierno de Osuna: “El Gobierno del PSOE de Mérida está manipulando los planes de empleo con el objetivo de colocar a sus amigos y afiliados a su antojo. En este sentido, desde la Delegación de Personal se están realizando contrataciones sin la más mínima legalidad, con el objetivo de pagar favores. Este hecho es especialmente grave si tenemos en cuenta que en Mérida hay 8.000 personas en paro, a los que se les niega la oportunidad de obtener un empleo en el consistorio en igualdad de condiciones.

Serrano continúa manifestando que el ejemplo más evidente del pago de favores con dinero público por parte del PSOE de Mérida, es el del individuo que denunció falsamente al PP por una presunta compra de votos durante la campaña electoral de mayo de 2015. Denuncia que fue archivada tanto por la Junta Electoral como por los Juzgados de Mérida.

Además ha querido destacar que el individuo en cuestión, que provenía de Cataluña y ni siquiera estaba empadronado en Extremadura, fue utilizado por el PSOE de Mérida para coaccionar a un concejal del PP, utilizando una grabación manipulada, como así lo corroboraron las Juntas Electorales Local y Provincial y posteriormente un Juzgado de Mérida.

El concejal ha denunciado que después, para pagarle el favor, el Gobierno de Osuna ha diseñado una plaza a la medida de este individuo, sin realizar examen, y a la que se han presentado otros 682 aspirantes que no han tenido oportunidad alguna de obtener dicha plaza.

Tratándose de un escándalo de índole nacional y pudiendo haber cometido el PSOE de Mérida y el equipo de Gobierno de Osuna presuntos delitos tan graves como prevaricación y delito electoral, el Partido Popular pondrá estos hechos en conocimiento del Juez para su investigación, ha finalizado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 383 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us