Informe favorable del Ministerio de Hacienda al proyecto de presupuestos para 2016

Mérida

www.nosolomerida.es | Hasta el 14 de junio se podrán efectuar alegaciones.

La portavoz municipal, Carmen Yáñez, ha dado a conocer que el Boletín Oficial de la Provincia publica en su edición de hoy que el presupuesto municipal se encuentra ya en periodo de exposición pública. Se abre este plazo de quince días hábiles; el 14 de junio será el último día para presentar alegaciones.

El Ayuntamiento ha recibido la comunicación por parte del Ministerio de Hacienda relativa al informe favorable sobre el proyecto de presupuestos. “El ministerio nos solicita algunos ajustes, en las partidas de personal y de gasto corriente, que vamos a efectuar”. Según el escrito, el ayuntamiento tiene un plazo de diez días para subsanar estos elementos.

La portavoz ha recordado que “este gobierno ha tenido la voluntad de estar a disposición de todos los grupos políticos; hemos tenido una disponibilidad absoluta que algunos han aceptado y otros no”.

“Respetamos a todos los concejales que forman parte de esta corporación y eso es lo que debería hacer el portavoz del PP, Pedro Acedo. No se puede faltar al respeto a los demás concejales porque todos tienen el mismo valor”.

“Este gobierno no va a ir a ningún lado con el PP de Pedro Acedo; queremos construir y avanzar y si puede ser con otros partidos los haremos”.

A preguntas de los periodistas, Yáñez ha señalado, en relación al Stone and Music Festival que “el ayuntamiento no pone un euro en este festival que debemos felicitarnos por el hecho de que se celebre en la ciudad”.

“Es una gran oportunidad para el turismo y los negocios de la ciudad pero nosotros no competimos con otras ciudades. Mérida, por ejemplo, ha perdido doscientos mil euros del presupuesto de los premios Ceres, pero entendemos que hay que ser solidarios”.

La portavoz manifestó el orgullo del equipo de gobierno por las gestiones llevadas  a cabo para conseguir el Festival para la ciudad, al que la Junta aporta 50.000 euros,  y añadió que, “o ojalá se pueda repetir todos los años”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 238 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us