El alcalde reclama que el superávit de los ayuntamientos pueda destinarse a inversiones

Mérida

www.nosolomerida.es | Rodríguez Osuna se adhiere a la propuesta de la FEMP.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha afirmado que “nuestra posición es la misma que la de la FEMP: la necesidad de cambiar la regla de gasto para que el superávit de los ayuntamientos pueda destinarse a inversiones”.

El alcalde ha reafirmado que “los ayuntamientos son las administraciones públicas que más y mejor han cumplido con la reducción del déficit a nivel nacional”.

De otro lado, en relación a la aprobación por parte del Ministerio de Hacienda del presupuesto municipal, el alcalde ha indicado que “ya se ha cumplido el plazo de veinte días que nos dieron para tener una contestación sobre el presupuesto; Mérida no es una excepción y entendemos que el ministerio tiene una enorme carga de trabajo. El problema es que no podemos aprobar el presupuesto y seguimos con uno prorrogado de 2015”.

En relación a la situación política nacional y a la convocatoria de elecciones ha señalado que “es un fracaso que no se haya llegado a un acuerdo; hay partidos que han antepuesto sus intereses a los intereses de España”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 446 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us