Denuncian a una tienda de Mérida por vender tabaco picado de contrabando.

Mérida

www.nosolomerida.es | Se intervinieron dos kilos y medio de picaduras de tabaco sin precintas y marcas. Tabaco valorado en unos 400 euros.

Picadura que estaba expuesta para su venta en el mostrador del establecimiento.

Actuaciones enmarcadas dentro de los dispositivos que desarrolla la Guardia Civil para combatir la venta ilícita de tabaco en sus múltiples formas.

La Patrulla Fiscal y Frontera de la Guardia Civil de Badajoz, denunció a una tienda de bromas y pirotecnia de Mérida por vender picadura de tabaco sin precintas y marcas.

Dentro de los servicios e inspecciones que tiene encomendada la Guardia Civil, como el resguardo Fiscal del Estado, este pasado sábado en la localidad de Mérida, inspeccionó una tienda de productos de pirotecnia y bromas, donde en el mostrador del local se exponían para su venta diez bolsas de picadura de tabaco, carentes de marcas y precintas. El tabaco intervenido con un peso de 2.480 gramos, se valoró en unos 400 euros.

Por lo expuesto, la Guardia Civil denunció al propietario del local por una supuesta infracción a la Ley de Represión de Contrabando.

El  género intervenido se depositó en Logística de Badajoz a disposición de la Autoridad Competente.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 323 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us