Juan, de Cádiz a Mérida

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | Entrevistas | Hace unos días pasaron por Mérida un grupo de empresarios del sector turísticos, de la mano de la Diputación de Cádiz. El acto como es lógico era para promocionar la provincia en nuestra tierra. Llama la atención que los extremeños somos los cuartos clientes de la provincia andaluza. Cuestión que fue cazada por el alcalde emeritenses, Antonio Rodríguez Osuna, que me lo destacó en un comentario, casi en el momento que lo mencionó el presentador del acto. Los invitados eran todos los profesionales que se dedican al sector turístico emeritense. En la jornada de trabajo celebrado en un hotel de la ciudad: varios hoteles y empresas gaditanas exponían y explicaban las características de su negocio a cada persona que se acercaba a su estand, una mesa por empresa.

Una vez finalizadas las varias horas de trabajo, como es habitual en estos actos, se pasó a disfrutar de unos tentempiés. El plato fuerte llegó al final.

Los ganadores de chirigota carnavaleras del concurso más famoso de España llegaban avalados por Juan. El gran vencedor de los pasados Carnavales de Cádiz “Si me pongo pesao me lo dices” de José Luis García Cossío, el Selu.

Aprovechando la ocasión le hicimos unas preguntas a Selu: ¿Se puede vivir de los carnavales? ¿Qué tal calidad ve en los carnavales extremeños y en particular en el emeritense? Estas y otras preguntas fueron respondidas por José Luis García.

Pero si la primera entrevista te ha dejado indiferente, en el segundo reproductor de audios, la siguiente tiene “mandanga” un conocido carnavalero emeritense nos pone al día de su currículo y "participa" en la entrevista “al gordo de la comparsa de Juan”

Embed Embed this video on your site
Embed Embed this video on your site

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 571 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us