Podemos Mérida condena los ataques al almacén de Campamentos Dignidad.

Mérida

www.nosolomerida.es | El colectivo había recogido más de 2 toneladas de material para enviar al campo de refugiados de Calais, que han sido incendiadas.

Podemos insta al Ayuntamiento de Mérida a trabajar y poner en marcha campañas integrales de sensibilización contra la xenofobia y el racismo

Podemos Mérida condena enérgicamente los ataques al colectivo Campamentos Dignidad, que han sufrido dos robos en las últimas semanas, y el incendio del almacén en el que guardaban más de dos toneladas de ropa y calzado. El destino de este material era el campamento de refugiados de Calais.

Ante la gravedad de estos hechos, Podemos insta al Ayuntamiento de Mérida a la puesta en marcha de una campaña de sensibilización de la población emeritense contra la xenofobia. Además nos sumamos a la exigencia del Campamento Dignidad a la Delegación de Gobierno para que abra una investigación sobre los ataques recibidos.

Estos sucesos tienen claros tintes racistas y xenófobos, ya que los artífices del incendio realizaron también una pintada en el almacén con el mensaje “Fuck isis”. Se confunde el terrorismo yihadista con la nacionalidad o religión de las personas que huyen precisamente de este terror

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 731 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us