Nuevo vídeo promocional de Mérida sufragado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Mérida

www.nosolomerida.es | Servirá para difundir la ciudad en todos los acontecimientos promocionales.

El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha presentado hoy un vídeo promocional de la ciudad que ha sido sufragado por el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE).

“Queremos difundir este vídeo lo máximo posible; estará presente en todos los actos de la capitalidad gastronómica 2016. En él se ofrece una visión de la cultura, el ocio y la gastronomía de la ciudad.

“Gracias a la pertenencia de Mérida al grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad podemos beneficiarnos de estas acciones a las que no podríamos llegar de otra forma”.

Es un vídeo de dos minutos cuarenta segundos de duración en el que se ofrece el recorrido de una pareja por muchos de los atractivos que podemos ver y disfrutar en Mérida. Forma parte de la campaña del GCPHE denominada Ciudades que Amamos que tiene el objeto de promocionar a las ciudades Patrimonio de la Humanidad “como lugares en los que podemos vivir nuestra propia historia”.

Desde el Grupo de Ciudades también se están desarrollando otras iniciativas como el libro blanco de la movilidad, un simposio de ciudades con recintos amurallados y maquetas tiflológicas de los principales monumentos para que puedan ser disfrutados y conocidos por personas con discapacidad visual.

De otro lado, el delegado de Turismo ha explicado que “se está desarrollando durante el mes de abril el mes de la salud con diecisiete locales que ofrecen menús saludables”.

“A finales de mayo tendrá lugar el congreso nacional de enología y el encuentro de enólogos iberoamericanos. Y el segundo fin de semana de junio se celebrará una nueva edición de Emérita Lúdica con novedades y para la que ya estamos trabajando codo con codo con las asociaciones recreacionistas con el objetivo de que siga creciendo como un acontecimiento imprescindible en la ciudad”.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 346 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us