La marcha Embalses romanos de la asociación deportiva Moro Mérida, llega a su vigésima edición

Mérida

www.nosolomerida.es | Será el domingo con salida desde el velódromo municipal

Un año más la Asociación Deportiva Moro Mérida organiza una nueva edición de la Marcha MTB "Embalses Romanos de Mérida", en esta ocasión la vigésima, que se celebrará el próximo domingo, en colaboración con el Ayuntamiento de Mérida.

La  XX Marcha Cicloturista Embalses Romanos quiere seguir difundiendo la práctica del deporte del mountain bike dentro del cada vez más numeroso colectivo biker de la comarca de Mérida, entre el cual cobra más fuerza el colectivo femenino.

La ruta parte de Mérida, pasará por el Acueducto de los Milagros para buscar el Cordel de Santa María de Araya, que llevará al Embalse de Proserpina y, desde ahí, a través de la vía de la Plata pasando por las localidades de Carrascalejo y Aljucén,  hasta  el Parque Natural de Cornalvo.

Desde Cornalvo la marcha continuará por la presas de la Muelas y la población de Mirandilla, para poner rumbo a Mérida y dar por finalizada esta edición de nuevo en el punto de partida, que en esta ocasión será en el Velódromo Municipal José Mª Lozano, a las nueve de la mañana.

Se ha diseñado un recorrido de 68 km. con dificultad baja tanto técnica como física.

La inscripción es de 10 euros y se puede hacer a través de la web www.admoromerida.com o el mismo día de la prueba.

Este año la asociación Moro quiere resaltar la campaña solidaria en colaboración con Cruz Roja, en la que solicitan de los participantes algún producto de limpieza del hogar para ayudar a los más desfavorecidos de la ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1261 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us