Detienen a dos vecinos de Mérida cuando portaban ilegalmente una pistola

Mérida

www.nosolomerida.es | Para pasar desapercibidos en su movilidad con la pistola, solicitaron el servicio de transporte de un taxi.

La Guardia Civil de Arroyo de San Servan y Subsector de Trafico de la Guardia Civil de Mérida, detuvieron a dos vecinos de Mérida por un presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Dentro de los servicios preventivos en vías de comunicación y de acceso a la localidad de Mérida, la Guardia Civil en la tarde del día de ayer, interceptó un vehículo (Taxi) ocupado por su conductor y dos clientes.

En el transcurso de la identificación de los clientes del servicio, dos vecinos de Mérida, con antecedentes penales, mostraron un excesivo nerviosismo, por lo que los agentes procedieron al registro de sus pertenencias, donde se les intervino oculta en un bolso, un pistolas modelo BLOW, F-92.

Con el análisis inicial del arma, los agentes pudieron comprobar que contaba con todos los mecanismos necesarios para efectuar fuego, carente de cualquier documentación y de los permisos que ampare su legal tenencia, en el momento en el que se procedió a la detención de los mismos.

Ahora la Guardia Civil investiga si el arma pudiera estar relacionada en algún hecho delictivo.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 616 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us