El PP insiste: Osuna y Yáñez mienten de forma descarada

Mérida

www.nosolomerida.es | Los dos ediles del PSOE sesgan la información vertida a los medios con el único fin de engañar y no asumir la verdad.

Tras la Junta de Gobierno del día de hoy, Yáñez y Osuna convocaron a los medios nuevamente para hacer oposición a la oposición, faltando a la verdad de forma descarada y a sabiendas de lo vertido, indican desde el PP emeritense.

En cuanto a la denuncia realizada a Daniel Serrano con dinero público y desestimada recientemente, aclaran en comunicado de prensa, que todo recurso posterior sea de la índole que sea es admitido, pero en absoluto ni la audiencia provincial ni ningún otro organismo ha modificado ni dictaminado ningún auto nuevo ni diferente, la portavoz del PSOE intenta manipular la verdad y a la opinión pública.

Para la enajenación del vehículo de más de 12 años y más de 400.000 kilómetros se dio la preceptiva orden para la realización del expediente existente y así quedo probado. La utilización dolosa de recursos y dinero público para ir de forma personal contra el concejal del PP, tal y como lo están haciendo los ediles del PSOE, tendrá sus consecuencias para esos ediles, han aseverado.

Serrano: "Es tal la mentira y el engaño que realizan Yáñez y Osuna que les invito a que muestren auto condenatorio por este asunto y presentare mi dimisión de inmediato, de no ser así, por decencia política deberían dimitir en no menos de 24 horas". ha retado al alcalde y portavoz emeritenses.

Continúa el comunicado negando la mayor y aflorando puestos y dinero escondidos por el Gobierno emeritense "En cuanto al documento que publican sobre los cargos de confianza esta sesgado de tal forma que no aparecen los consejeros en la sombra con suculentos sobresueldos destinados a hacer oposición a la oposición,  y recomiendan ver el acta de junta de gobierno del 16 de octubre de 2016, aunque aún no es esa fecha, será la de 2015. Solo hay que sumar para demostrar que Yáñez y Osuna mienten descaradamente, vuelven a insistir desde el PP.

En otro asunto el 13 de junio de 2011 se firmó contrato de suministro y colocación de bebidas en máquinas vending, sacado a concurso por el anterior gobierno en el cual formaba parte la señora Yáñez y finalizado poco antes de las elecciones, por lo que era lógico renovar o sacar concurso nuevo. nuevamente falta a la verdad vertiendo acusaciones falsas sobre que no ha habido concurso y se colocaron máquinas de forma aleatoria, han puntualizado para finalizar.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 393 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us