Desestimadas todas las denuncias interpuestar por el PSOE contra Serrano

Mérida

www.nosolomerida.es | El concejal del PP Daniel Serrano ha valorado que el equipo de gobierno del PSOE está utilizando recursos financiados con dinero público con fines personales y partidistas.

Serrano dio a conocer públicamente el sobreseimiento de la última denuncia interpuesta por del Equipo del PSOE, una denuncia con argumentos completamente falsos sobre la baja de un vehículo de más de 12 años y casi 400.000 kilómetros. Una vez se documentaron las pruebas, la denuncia se desestimó por el juzgado nº 4 en solo 2 días. La baja del vehículo en cuestión se produjo al tener que invertir en su puesta a punto un importe muy superior al valor real del coche y este no ser seguro para su uso.

Los miembros de la junta de gobierno ordenaron el ataque frontal y personal al concejal Serrano, acusa el PP, con clara intencionalidad dolosa, valiéndose de falsedades, juicios de valor y peritaciones infladas al gusto omitiendo las oficiales (1700 €) publicadas en el BOE, incrementando suculentamente las nóminas de los ejecutores Solo al letrado que ejecuta la denuncia se le aporta un complemento de 26.867,88 € al año, con dinero público, ha aseverado Serrano

Víspera de las elecciones Serrano fue acusado por mas temas con el fin de arañar votos y manipular a la opinión pública, la junta electoral desestimo estas denuncias y ningún otro juzgado ha tramitado lo que a toda evidencia eran más mentiras, han recordado lo populares.

El PP destaca que llama poderosamente la atención que a la mayoría de sentencias condenatorias que están llegando al ayuntamiento, el equipo de gobierno del psoe se está allanando a los procedimientos, acatándolas en todas sus formas, excepto las que tienen como objetivo el daño personal a concejales del Partido Popular, que aun perdiéndolas mil veces siguen y siguen recurriendo a todas las instancias, pero estos trabajos se están realizando con personal y recursos municipales, costeados con dinero público de todos los vecinos de Mérida.

Serrano:  "Llevo 17 años trabajando en la misma empresa, tanto la empresa como mis clientes llevan 17 años confiando en mi trabajo y salí de la ocupación exclusiva del Ayuntamiento de la misma forma que entre, dedicándome a trabajar".

Serrano denuncia, al igual que hizo Pedro Acedo, del uso impropio que está realizando el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mérida con fondos públicos con toda evidencia de irregularidad tendrá que responder de forma individual ante el organismo competente.

Serrano acusa de laas reiteradas amenazas recibidas por concejales del partido popular son la evidencia de que el actual gobierno de la ciudad se ha despreocupado de gestionar la ciudad, se han olvidado de los baches, de la limpieza, de los colegios, de mantener correctamente las instalaciones deportivas y su único objetivo es atacar personalmente a los concejales que no son de su misma ideología política utilizando los recursos públicos que les da su actual situación de poder, no vieron ni advirtieron incidencia alguna los 4 años que el PSOE estuvo en la oposición con el libre acceso a toda la información que solicitaban y casualmente ahora atacan utilizando los recursos que pagamos todos los ciudadanos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 717 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us