El hogar de mayores de la Zona Sur podrá abrirse en junio, tras adjudicar su gestión la Junta de Gobierno

Mérida

www.nosolomerida.es | La Junta de Gobierno Local, en su reunión de esta mañana, ha aprobado la adjudicación a la Ong Mensajeros de la Paz de la gestión de los servicios del hogar de mayores de la Zona Sur. “Esperamos que en junio esté funcionando este centro, que permaneció cerrado durante toda la legislatura anterior, con todos sus servicios”.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Carmen Yáñez, ha informado también de que el período medio de pago a proveedores ha descendido en veinte días, situándose en 138 días: “Se trata de una bajada considerable que hemos conseguido con gran esfuerzo y cumpliendo con el resto de los compromisos de pago, como las becas y prótesis de 2011 para empleados públicos, la parte de la paga extra de 2012 o el millón de euros del Plan Urban al que hubo que hacer frente para no perder la subvención de 13 millones de euros”.

Se tiene conocimiento de la convocatoria de ayuda a las entidades locales para obras del AEPSA en 2015. El Ayuntamiento de Mérida solicitará una de 29.000 euros, correspondientes al pago de materiales que se han invertido en la realización del parque de La Calzada, obras que terminan esta semana y que han realizado desempleados.

La Junta de Gobierno conoce la publicación en el BOP de hoy del Reglamento de Regalos del Ayuntamiento y del de Quejas y Sugerencias, aprobados ambos por el Pleno municipal del pasado diciembre y que no han tenido alegaciones.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 478 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us