La Federación de Vecinos apoya a Osuna en el asunto de la UME

Mérida

www.nosolomerida.es | La Federación de Vecinos de Mérida acordaron el pasado viernes 4 mostrar su apoyo al alcalde de Mérida. Tras la negativa de los partidos de la oposición, al igual que ha ocurrido hoy en la Asamblea de Extremadura, a que se oficialice desde las Administraciones extremeñas la solicitud al Gobierno de Rajoy que envíe la UME a combatir la plaga del camalote.

En comunicado de prensa la FAAVV manifiesta que “hacernos  escuchar como ciudadanos y exigir al Misterio de Gobierno que lleva esta competencia, que actué ante tal situación, y despliegue los medios necesarios para erradicar este problema”.

“El Guadiana necesita que se limpie lo antes posible, porque con la llegada del calor será más difícil la eliminación de esta planta, que está haciendo desaparecer el caudal de nuestro rio, así como la vegetación y los animales que conviven en él”, han dicho.

En dicha reunión se trató como medida la intervención de la UME, la cual consideran como una posible solución, teniendo en cuenta  todos los medios necesarios con los que disponen, debido a la magnitud del problema.

El Guadiana no solo pasa por Mérida y por Extremadura, pasa por más Comunidades, por lo cual es competencia de nuestro Gobierno Central actuar, han finalizado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 789 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us